lunes, 20 de febrero de 2017

BLOQUE IV

BLOQUE IV        MOISES 1-I NL.39
Resultado de imagen para imajenes

EVALUACION                                ADICIONAL
                                                        
BLOCK 30 %                                   ASISTENCIA         .5
EXPOSICION 20 %                         PARTICIPACION  .5
EXAMEN 20 %                                DICIPLINA            .5
CUADERNO 20 %                           LECTURAS            .5


COMUNICACION Y REPRENTACION TECNICA .

En este bloque se analiza la importancia del lenguaje y la representacion en las creaciones y los procesos tecnicos como medio para comunicar alternativas de solucion . Se hace incapie en el estudio del lenguaje y la representacion desde una perspectiva historica y su funcion para el registro y la transmision de la informacion que incluye diversas formas :
* los objetos a escala 
* el dibujo 
* el diagrama 
* el manual .
Asi mismo , se destaca la funcion de la representacion tecnica en el registro de los deberes ,en la generacion de la informacion y de su tranferencia en los contextos de reproduccion de las tecnicas , del diseño y del uso de los productos .

PROPOSITOS :

1 Reconocer la imporancia de la representacion para comunicar informacion tecnica 
2 Analizar diferentes lenguajes y formas de reprcentacion del conocimiento tecnico 
3 elaborar y utilizar croquis , diagramas , bocetos , dibujos , manuales, planos , modelos , esquemas y simbolos , entre otros , como forma de registro .

APRENDIZAJES ESPERADOS :

*reconocen la importancia de la representacion en los prosesos tecnicos 
*comparan las formas de representacion tecnica en diferentes momentos historicos .
*emplean diferentes formas de representacion tecnica para el registro y la transferencia de la informacion
*utilizan diferentes lenguajes y formas de representacion en la resolucion de los preoblemas tecnicos
Resultado de imagen para imagenes croquisResultado de imagen para imagenes mapasResultado de imagen para imagenes plano

No hay comentarios:

Publicar un comentario